miércoles, 30 de enero de 2013

ANNIKA


puuf...que difícil es despedirme de ti...6 meses a mi lado y ahora te vas...

Te has convertido en mi día a día en los entrenos...has conseguido que me reenganche a entrenar, me has dado ánimo para seguir siempre adelante y has tirado de mi en los entrenos jaja

Hemos pasado un montón de cosas juntas irreemplazables y que ahora sola lo voy a pasar mal...la carrera de los lunes donde nos contábamos todo jaja, las malditas series de (fondos, abdominales, tríceps y barras) al principio de temporada y ahora las pesas... COMO HEMOS SUFRIDO jaja y en el agua...en fin poder entrenar contigo a sido un auténtico placer!

Como has dicho, pequeños detalles que no olvidaré y siempre los recordaré...

A Alemania se va una gran amiga a la que espero ver pronto =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario